jueves, 15 de septiembre de 2011

Puntos suspensivos

Siempre me han gustado los puntos suspensivos.
Dicen tanto tres puntos negros...

Sostienen los suspiros que flotan ingrávidos en mis pensamientos...
Dicen tanto con tan poco...

Son apenas tres lágrimas de tinta azabache, y contienen el mundo...
separado, infinito...

Son tres manchas de brea que nos mantienen inmóviles y distantes...
y entre cada charco negro, suspendidas,
las ilusiones y los temores....
Cómo me gustan los puntos suspensivos...

Cómo me gusta saber
que a veces no tengo que gritar con la pluma,
porque mis poros son puntos...
Puntos minúsculos que se resisten a unirse
para que yo tenga un espacio donde poder caer...
Un espacio para poder esconderme de estos huecos tan llenos de sentido...

Y me sostengo a la orilla,
y apenas con un dedo,
a estos tres puntos
que hoy me separan del mundo...




No hay comentarios: