martes, 27 de septiembre de 2011

A quien interese

Si a usted no le gusta la forma en la que siento la vida,
no me venga a decir que le gustó mi pasión por las cosas.

Si quiere tenerme cerca
para ser un aleccionador más de mi vida,
pues déjeme decirle que no necesito maestros,
y la emancipación de mis demonios
ya tiene espacio una vez por semana.

Le dejo claro de una vez que no me confieso,
que no me interesa la perfección de la gente obtusa.
Lo felicito,
viene usted descubriendo que tengo defectos.
Como le dije,
una vez por semana.
Y contando.

Aprendo a ser solo.
Solamente sola.
No creo que usted sea capaz de acompañarme.
No trate de tener lo que le queda grande.
Hay promo de 2 x 1 en las chicas de misa.
Aproveche si le interesa,
y si no,
de todas formas
déjeme pasar que llevo prisa.

No hay comentarios: