miércoles, 2 de noviembre de 2011

Kitsch

Me imagino amándolo.

Con pequeñas aproximaciones
parodiadas y circenses
que solo existen en mis sueños;
                                            [ por dicha ]

Lo veo tendido,
descendiendo lentamente,
a mi cama;
                                  [ obvio ]

Mi cuarto
es una caracola gigante,
tornasol.

Mi vestido de tul blanco,
gira sin cesar,
saturando los espacios que nos separan
de vainilla y dulce de leche.

Y usted,
en sombrero de copa,
y una boa de plumas negra,
me guiña un ojo.

La caracola cae al mar,
cae desde las estrellas,
se estremece,
se hunde salpicando el infinito.

Bailo con usted,
entre luz dorada y escarcha,
                                        [ de música ]

Cierro mis ojos
con la única finalidad
de darle un beso,
(en la mejilla izquierda)

Mis pestañas
barren con todo.
No lo veo más...


                                          [...lo llevo encima de mis ojos ]

No hay comentarios: