martes, 13 de marzo de 2012

Escena temida

Ah sí,
super bien,
he aprendido tanto
en este tiempo.

[mierda, lo extraño todavía
doble mierda, se me nota...]

¿La tesis?
Sí claro,
...sobre ruedas.

No, no
no es que no pueda
es que no quiero 
dejar de fumar.

[necesito encender ya este cigarrillo, 
nunca sirve el encendedor,
mierda...]

Pues todos bien,
gracias a Dios 
y a la Caja del Seguro.
No me quejo.

[¿para qué entrar en detalles?]

Un poco
es verdad,
es que estoy comiendo más.
Por nada en especial,
debe ser por la tesis.

Me alegra
que todo le esté yendo bien,
de verdad.
Yo también estoy genial.

[...]

Qué linda su novia,
me la saluda,
me alegra que sea feliz
con ella.

[perra...]

No, yo no estoy saliendo con nadie
por ahora.
Es que no quiero,
no tengo tiempo.

[es que no puedo, 
quiero y no puedo]

Muchas gracias,
ni me acordaba que lo tenía...
yo luego 
le devuelvo su libro.
Perdón,
no se lo traje.

Véame bien
no pasa nada...
es que la luz me molesta.

[no se merece esta lágrima]

Tengo que irme,
se me hace tarde.
Qué bueno verlo,
se cuida.

[no se merece este poema]

No hay comentarios: