sábado, 17 de marzo de 2012

Una para todos y todos para una

Varias personas,
funciones diversas,
para más info
ver las siguientes letras:

Hay un mae 
con el que suelo tomar,
y hablar hasta la madrugada.
     
Tengo uno,
con el que me gusta dormir
abrazada.

Con otro me gusta hablar,
de espiritualidad 
y ñoñadas.

También una chica
con la que a veces cojo
planeado pero muy casual.
    
Un mae con el que recién
he comenzado a fantasear,
    (sin proponérmelo)
y no está nada mal.

Otro, pobre...
al que me gusta esperanzar,
aunque los dos sabemos
que de ahí no va a pasar.

Hay otra chica
a la que me gusta conocer,
aunque estoy clara
que no puede ser.

Luego hay un mae
que nunca entendí,
y por un tiempo
me reconfundí....

Me gustaría poder condensar
esto en una sola persona...

Y sí, 
ya sé que eso no rima
pero no me importa...
..........qué cansado............

PD: Si me faltó alguien ahí me disculpa, luego le hago un poema...
así bien posmoderno como este ¬¬

No hay comentarios: